Portada // marca.com

sábado, 29 de octubre de 2011

Clase práctica del día 27-10-2011

En esta clase hemos aprendido que es el marketing viral. El marketing viral es un término empleado para referirse a las técnicas de marketing que intentan explotar redes sociales y otros medios electrónicos para producir incrementos exponenciales en "renombre de marca" . 
Cuando vimos en qué consistía el marketing viral vimos un vídeo que lanzó la MTV para promocionarse en España. Este vídeo es :


Antes de todo, cuando comenzamos la clase tuvimos que responder una serie de preguntas, en concreto tres:
-¿Creéis qué es necesario evaluar la información de la red?¿Por qué?
-¿Qué criterios pensáis que debemos seguir para evaluar la información de la red?
-¿Creéis que toda la información que circula en la red es veraz?
Tras responder estas preguntas en grupo, posteriormente el profesor nos mostró una serie de diapositivas en las que todas nuestras posibles dudas quedaron aclaradas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario