Portada // marca.com

lunes, 7 de noviembre de 2011

3-11-2011 clase práctica Mendeley.

En esta clase he conocido a usar un nuevo programa, que es muy útil y tiene diferente usos. Este programa nos facilita el trabajo, y lo que más interesante me ha parecido ha sido la siguiente información. Puedo realizar un trabajo en mi ordenador doméstico, guardo esos datos, y el programa se encarga de subirlo a internet, por lo cual puedo disponer de ellos cuando yo quiera, eso me ha sido muy útil, y me ha llenado de satisfación esa información. He visto que es muy fácil instalar el programa, y para ser sincero al principio de la clase pensé que iba a ser aburrido, y me iba a sonar a chino, pero fue al contrario una clase muy buena, y lo más importante conocí este programa. Ya para acabar otra cosa que me llamó la atención fue la catalogación que puedo hacer en Mendeley de diferentes archivo, y la posterior facilidad para encontrarlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario