Portada // marca.com

jueves, 10 de noviembre de 2011

Clase práctica del día 9-11-2011

Buenas en la clase que hemos tenido hoy con Nieves me ha sido muy satisfactorio conocer programa googledoc

Me ha parecido muy completo el programa ya que antes cuando no conocía este programa tenía que quedar con compañeros para hacer trabajos y era todo lioso, pero sin embargo con este programa puedo estar en mi casa realizando el trabajo y al mismo tiempo saber como lo está haciendo mi compañero, eso si antes le tengo que permitir compartir mi información con ese compañero. Otra cosa que me ha fascinado ha sido que no me tengo que preocupar nunca jamás de estar todo el tiempo guardando el trabajo, para que no me ocurra cualquier incidente, ya que el programa se auto guarda sólo. Como veis estaréis sorprendidos con este programa al igual que yo, pero veo que es una herramienta muy útil para el día a día de nosotros en la universidad y en cualquier trabajo.

Aquí dejo el enlace que estuve trabando en clases con mi compañera Clara:

https://docs.google.com/document/d/1-E0PWfn7WqI1YRQOl-DdpayRMa0pEkVMjhJrCKvLRLE/edit

No hay comentarios:

Publicar un comentario